Martes, 6 de Febrero de 2018 | 12:15 pm

Xoana González envía contundente mensaje a Melissa Loza para poder regresar al país

La modelo argentina ya tiene poco más de un mes tratando de volver al Perú
Foto: Internet

Xoana González se encuentra viviendo complicados momentos, ya que luego de que Melissa Loza le ganara un juicio por difamación, la modelo no puede regresar a nuestro país, pues sobre ella pesa una orden de captura que la llevaría a prisión. Harta de ello, decidió enviar un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

"¡Entramos en febrero osea entramos en feria judicial! ¡Cuánto ladrón, violador, asesino, golpeador suelto! ¡Pedí disculpas, pagué la reparación, y hasta la multa por pagar fuera de término!", se lee en una parte de la publicación.

Sin embargo, lo más duro de la publicación vino después, cuando la argentina acusó a la chica reality de si hacer todos los trámites para cobrar la plata que ella pagó, y no hacer nada para levantar el orden de captura.

"¡Pero del otro lado, no puede usar 5 minutos de su tiempo para firmar una carta y levantar la orden de captura y así poder volver! ¡Pero seguro sí tiene tiempo en ir a cobrar al banco los 10 mil soles!", escribió la modelo.

 

Entramos en febrero osea Entramos en feria judicial! Cuánto ladron, violador, asesino, golpeador suelto! Pedí disculpas, pague la reparación, y hasta la multa por pagar fuera de término! Pero del otro lado no puede usar 5 minutos en firmar una carta pra levantar la orden de captura y así poder volver! Pero seguro si tiene tiempo en ir a cobrar al banco los 10 mil soles! Queda a esperar que la justicia levante la orden que puede demorarse meses! Ni pidiéndole x mis perros q los extraño! Pero así de grande es Dios que me acerco muchísimo a mi esposo, a mis tíos, a mi abuela y sobretodo con el hombre que siempre hablaba en mi imaginación para sentirlo cerca, ya no necesito imaginarlo xq esta conmigo todos los días. Gracias dios! Ojalá Melisa use el dinero y lo done a cerrito azul que son niños con síndrome de down y autismo. Cuando pueda volver volveré y mientras tanto se q mis perrunas seguirán la agenda y el sueño de ayudar a los más necesitados y esos niños, ancianos, fundaciones de animales abandonados, todo el proyecto que soñé seguirá gracias a ellas

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

polideportivo

Linda Lecca pierde su título supermosca de la AMB frente a Maribel Ramírez

selección nacional

Paolo Guerrero: Luis Advíncula rezó el Padre nuestro para que este en el mundial

televisión

¿Sheyla Rojas tiene una demanda civil en Loreto?

peruanos en el mundo

Real Madrid sorprendió a Cristian Benavente con este detalle

polideportivo

Optimiza tu desempeño en una maratón

carabayllo

Informe especial: Hallan a joven enfermo amarrado y desnudo

beto ortiz

La otra víctima del Real Plaza cuenta su testimonio

ducelia echevarría

¡Emocionada! Isabel elige seguir en el rojo y Ducelia celebra continuar en el equipo verde

beto ortiz

Liberan a chofer que mató a joven en el Real Plaza

gian piero díaz

Pancho cuestiona la capitanía de Gino y él le responde diciéndole ''cobarde''

beto ortiz

Paolo Guerrero se juega su última carta para estar en el Mundial

fifa

FIFA recibirá a Paolo Guerrero y a Edwin Oviedo