Martes, 6 de Febrero de 2018 | 12:15 pm

Espectaculos

Xoana González envía contundente mensaje a Melissa Loza para poder regresar al país

La modelo argentina ya tiene poco más de un mes tratando de volver al Perú
Foto: Internet

Xoana González se encuentra viviendo complicados momentos, ya que luego de que Melissa Loza le ganara un juicio por difamación, la modelo no puede regresar a nuestro país, pues sobre ella pesa una orden de captura que la llevaría a prisión. Harta de ello, decidió enviar un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

"¡Entramos en febrero osea entramos en feria judicial! ¡Cuánto ladrón, violador, asesino, golpeador suelto! ¡Pedí disculpas, pagué la reparación, y hasta la multa por pagar fuera de término!", se lee en una parte de la publicación.

Sin embargo, lo más duro de la publicación vino después, cuando la argentina acusó a la chica reality de si hacer todos los trámites para cobrar la plata que ella pagó, y no hacer nada para levantar el orden de captura.

"¡Pero del otro lado, no puede usar 5 minutos de su tiempo para firmar una carta y levantar la orden de captura y así poder volver! ¡Pero seguro sí tiene tiempo en ir a cobrar al banco los 10 mil soles!", escribió la modelo.

 

Entramos en febrero osea Entramos en feria judicial! Cuánto ladron, violador, asesino, golpeador suelto! Pedí disculpas, pague la reparación, y hasta la multa por pagar fuera de término! Pero del otro lado no puede usar 5 minutos en firmar una carta pra levantar la orden de captura y así poder volver! Pero seguro si tiene tiempo en ir a cobrar al banco los 10 mil soles! Queda a esperar que la justicia levante la orden que puede demorarse meses! Ni pidiéndole x mis perros q los extraño! Pero así de grande es Dios que me acerco muchísimo a mi esposo, a mis tíos, a mi abuela y sobretodo con el hombre que siempre hablaba en mi imaginación para sentirlo cerca, ya no necesito imaginarlo xq esta conmigo todos los días. Gracias dios! Ojalá Melisa use el dinero y lo done a cerrito azul que son niños con síndrome de down y autismo. Cuando pueda volver volveré y mientras tanto se q mis perrunas seguirán la agenda y el sueño de ayudar a los más necesitados y esos niños, ancianos, fundaciones de animales abandonados, todo el proyecto que soñé seguirá gracias a ellas

Temas relacionados:

Noticias Recomendadas

+Noticias ATV.pe

día 6

El coraje de este niño de cinco años que salió cuadripléjico del hospital

julio iglesias

Julio Iglesias cumple 50 años de carrera

luis miguel

La única mujer que le hizo perder el juicio a Luis Miguel

día 6

Los niños genios de Villa María del Triunfo

día 6

Al rescate del 'gringo' de avenida La Marina

lima

¡Lamentable! Abuela de Xoana confirma que cuerpo hallado en pozo es de la menor

lima

Caso Xoana: Así fue la recuperación del cuerpo de la menor hallado en pozo

lima

Padres de Xoana acuden a la morgue de Cañete para identificar el cuerpo

lima

Balacera deja dos heridos tras robo a una persona en Surquillo

lima

Cerro Azul: Policía señala a padres de Xoana como responsables de su desaparación

atv noticias

Cerro Azul: ATV muestra pozo donde habría caído la pequeña Xoana

locales

¡Malas noticias! Janet Barboza comunica la perdida a su bebé