COMUNICADO SOBRE FALSOS PREMIOS

Andina de Radiodifusión SAC: A nuestros televidentes que podrían ser sorprendidos por algunas personas inescrupulosas, les informamos lo siguiente:

  1. Que, los mensajes telefónicos que podrían estar recibiendo, con el fin de informar de haber sido acreedores de premios que nuestra empresa y/o la empresa “Telepromos” y/o el programa “Fábrica de Sueños”, estarían regalando y que para obtenerlos deben efectuar depósitos en cuentas bancarias y/o realizar algún otro tipo de entrega para recibir el supuesto premio, no provienen de nuestra Empresa.

  2. ATV reitera que, en ningún caso, contacta a televidentes mediante el envío de mensajes telefónicos, mensajes de texto u otra modalidad de mensajería, informando de haber sido acreedores de premios, ni tampoco condicionando la recepción del premio a depósitos en Bancos u otro requisito para recibir el premio, en conexión con promociones y/o concursos y/o programas, que se difunden en nuestra pantalla.

  3. Asimismo, ratifica que ningún programa organizado y/o en que participe “Telepromos” ni el programa “Fábrica de Sueños” forma parte de nuestra programación a la fecha.

  4. Confirmamos que, los premios que pudieran estar ligados a nuestros programas se anunciarán en la misma pantalla y contactando al ganador en vivo y/o a través de Notario.

  5. En consecuencia, invocamos a nuestros televidentes y al público en general a ignorar cualquier mensaje de similares características a los señalados anteriormente, a efectos de evitar ser sorprendidos.

Lima, 14 de mayo de 2019

Gerencia General

Andina de Radiodifusion SAC

ATV