PUBLICIDAD

Últimas noticias de Barbie

18:00 hrs.

Crean joyas hechas con pedazos de Barbie

La mundialmente reconocida muñeca Barbie es deseada por muchas niñas. En esta ocasión, se les dio un uso que no sea el de jugar con ellas: las partieron en pedacitos y crearon joyas con sus partes.

FOTOS: CNN español

21:44 hrs.

Así se vería Barbie sin maquillaje

Barbie, toda una modelo de 18 años de ropa envidiable, curvas delicadas y rostro implecable, pero se ha preguntado ¿cómo luce la guapa muñeca sin maquillaje? Entérese aquí.

Estas imágenes publicadas  nos da una muy buena idea de cómo luciría la muñeca más famosa del mundo sin maquillaje.

Fotos: Internet

16:50 hrs.

Vea la primera casa Barbie en tamaño real

El mayor sueño de toda niña. La primera casa de Barbie en tamaño natural abrirá sus puertas en la famosa Alexanderplatz, en el antiguo Berlín del Este.

El Dreamhouse de Barbie de 2500 metros cuadrados, construido por Mattel y la empresa de entretenimiento EMS, se divide en 1100 metros cuadrados de superficie de tienda y eventos especiales, más 1400 metros cuadrados del piso de Barbie.

Los visitantes podrán recorrer las instalaciones de la casa de Barbie, su cocina con cupcakes, su salón con un piano rosa, su dormitorio con una cama con dosel, su armario con 250 pares de zapatos y el baño con una mesa de maquillaje, todo de color rosa, incluidas las luces.

Las entradas van desde los doce euros para los niños hasta los quince euros los adultos.Por un precio extra, las interesadas podrán probarse los vestidos de Barbie y desfilar por una pasarela o actuar en un escenario como una estrella de pop.
 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD