PUBLICIDAD

Últimas noticias de Cirque du Soleil

13:44 hrs.

Así fue la instalación de 'La Gran Carpa Blanca' del Cirque du Soleil

Lima será testigo de uno de los espectáculos más deslumbrantes en todo el mundo, 'Corteo' el último espectáculo del renombrado Cirque du Soleil llega a nuestro país con una imponente carpa que fue levantada en la explana de la Costa Verde en Magdalena, gracias a un gran despliegue logístico. 

La Gran Carpa Blanca es la más grande de toda la gira de Corteo en este año, tiene capacidad para más de 2 mil 500 personas y se quedará en nuestra capital hasta el 9 de noviembre. 

Corteo, "cortejo" en italiano, es un desfile lleno de alegría producto de la imaginación de un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, donde el payaso representa su propio funeral en un ambiente carnavalesco.

La entradas para disfrutar del espectáculo ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro

13:49 hrs.

Circo Social: el programa de reinserción laboral para jóvenes

La Tarumba y el Cirque du Soleil pusieron en marcha el Circo Social, un proyecto que busca la reinserción laboral de jóvenes en Perú, Chile y Argentina a través del fortalecimiento de la empleabilidad en el sector cultural. El programa cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

(FOTOS) Cirque du Soleil vuelve al Perú con maravilloso espectáculo

"La relación del Circo du Soleil con La Tarumba es de hace un tiempo atrás, solo que ahora se potencia en el marco del convenio que firmamos con el BID y que está focalizado en mejorar la capacidad de empleabilidad de jóvenes en vulnerabilidad", afirma Estela Paredes, Directora de Gestión y Desarrollo de La Tarumba.

Este programa reúne a tres escuelas de circo en Latinoamérica (La Tarumba, Circo Social del Sur en Argentina y Circo del Mundo en Chile) y al Circo du Soleil como socio estratégico para construir una metodología juntos que permita potenciar esa capacidad.

10:49 hrs.

Cirque du Soleil vuelve al Perú con maravilloso espectáculo

El Cirque du Soleil, la compañía circense más importante del mundo estará de regreso en nuestro país con una impresionante producción creada y dirigida por el artista y director sueco Daniele Finzi Pasca.

Se trata de Corteo, el tercer espectáculo que presentará la célebre compañía en Perú, luego de sus exitosos Quidam (2010) y Varekai (2013).

El estreno está marcado para el 25 de octubre en La Explanada de la Costa Verde. Las entradas para ser parte de esta increíble propuesta, las podrán adquirir en los puntos de venta habilitados en Teleticket.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD