PUBLICIDAD

Últimas noticias de Festival de Cannes

17:55 hrs.

Kendall Jenner y Mario Testino se divierten en evento benéfico en Cannes

(EFE).- La vigésimo segunda edición de la gala contra el sida que amfAR celebra cada año al margen del Festival de Cannes recaudó anoche mas de 30 millones de dólares (27,2 millones de euros) en la subasta de diversos objetos, entre los que había dos esculturas, de Jeff Koons y de Fernando Botero.

La obra de Koons, titulada "Coloring Book" y de 5,4 metros de altura, fue vendida por 13 millones de dólares, mientras que la de Botero, "Donna su Cavallo", alcanzó los 2,2 millones, informó hoy un comunicado de amfAR, asociación que se dedica a recaudar fondos para investigar sobre el sida.

Antonio Banderas, Lewis Hamilton, Adriana Lima, Tom Ford, Irina Shayk, Mario Testino, Andrea Bocelli, Adrien Brody, Marion Cotillard, Natalie Portman, Harvey Weinstein o Michael Fassbender fueron algunos de los asistentes a una gala que se celebró en un lujoso hotel de la localidad de Antibes, a unos once kilómetros de Cannes (sur de Francia).

22:33 hrs.

Salma Hayek alborota con escote el Festival de Cannes

Salma Hayek, actriz mexicana, acaparó la atención de todos los asistentes al 68 Festival de Cine de Cannes al llegar a la alfombra roja con un vestido violeta con un pronunciado escote.

La actriz llegó acompañada al empresario Francois-Henri Pinaul, llegó para la proyección del filme 'Carol', la cual está participando en el festival europeo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD