PUBLICIDAD

Últimas noticias de Jared Leto

12:20 hrs.

Mira las fotos de Jared Leto en Lima

El grupo liderado por Jared Leto, ‘30 Seconds to Mars’, llegó a nuestro país para ofrecer un concierto hoy por la noche en el Parque de la Exposición. Los seguidores de la banda llegaron a recibir a los integrantes y muchas fans suspiraron al ver tan cerca al cantante.

Jared Leto desea conocer más a fondo la cultura peruana y por ello ha solicitado una amplia variedad de platos elaborados a base de quinua como parte de su menú.

Shannon Leto, Tomo Miličević, Matt Wachter, Kevin Drake, Solon Bixler y por supuesto Jared Leto se hospedarán en un hotel de Miraflores con vista privilegiada de la costa verde.

Créditos M3 Studio 

12:12 hrs.

Mira la habitación que ocupará Jared Leto en Lima

Por primera vez el grupo liderado por Jared Leto, ’30 Seconds to Mars’, llegará a nuestro país para realizar un concierto en el Parque de la Exposición. Pero no te imaginas la extravagancia de la habitación y los pedidos que ha hecho el cantante para su estadía en Lima.

La banda se hospedará en la lujosa suite presidencial del Belmond Hotel Park Miraflores, ubicado frente al mar de Grau y con vista panorámica de la ciudad. La habitación tiene una extensión de 200 metros cuadrados y ya hubo otras estrellas hospedadas allí, como Paul McCartney o Lady Gaga.

Entre los pedidos del también galardonado actor se encuentran 8 botellas de agua mineral, en botella de vidrio, 4 Red Bulss sin azúcar, un plato con frutas frescas cortadas y otro plato con verduras frescas.
 

11:29 hrs.

Memes de Jared Leto invaden las redes sociales

Jared Leto jamás pensó que la imagen que publicó en instagram el 6 de julio se convertiría en el blanco de los creadores de memes. En la foto, Leto aparece abrazado a un arbol con el mensaje "¿Abrazo hippie a un árbol? Culpable".

Inmediatamente después, los internautas capturaron la imagen del ganador de Oscar al mejor actor de reparto y dieron rienda suelta a su imaginación incluyendo temas tan variados como la Copa del Mundo, Barack Obama y Angelina Jolie.

09:49 hrs.

Los 'memes' más divertidos por los premios Oscar 2014

No podían estar ausentes en esta ceremonia de los Oscar los divertidos memes. Los usuarios de las redes sociales decidieron tomar con humor algunas vestimentas de los famosos, el look de Jared Leto y que, en una nueva ocasión, Leonardo DiCaprio no se llevó el premio al mejor actor.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD