PUBLICIDAD

Últimas noticias de Marilyn Monroe

12:40 hrs.

Las 10 muertes más misteriosas de Hollywood

Robin Williams fue encontrado muerto el día de ayer en su domicilio. Aunque la policía local maneja la hipótesis de un suicido por asfixia, la causa exacta del fallecimiento sigue mantenida en reserva.

La incertidumbre en torno al deceso de Williams no es el único caso en Hollywood. A pesar de haber transcurrido varios años, incluso décadas, un velo de misterio se cierne sobre la muerte de algunos actores del cine estadounidense.

13:34 hrs.

Conejitas Playboy fallecidas antes de los 50 años

Las 'Conejitas' Playboy se caracterizan por "calentar la temperatura" del público masculino que las sigue. Sin embargo, a propósito de la repentina muerte de Cassandra Lynn Hensley, quien habría muerto de sobredosis, repasamos algunas muertres de 'conejitas' que no pudieron llegar a cumplir 50 años.

SEPA MÁS SOBRE LA MUERTE DE CASSANDRA LYNN HENSLEY

FOTOS: Internet

15:00 hrs.

El último desnudo de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe realizó una última sesión al desnudo con el fotógrafo Bert Stern, célebre por por sus instantáneas a actrices clásicas del cine.

Bert Stern adquirió especial relevancia mundial al retratar a la mítica Marilyn Monroe los días 24, 25 y 26 de junio de 1962.  Estas serían las últimas imágenes de la rubia platino más famosa de Hollywood, ya que moriría seis semanas más tarde, el 5 de agosto de ese mismo año.

Stern falleció el miércoles pasado a los 83 años por causas que aún se desconocen.

Fotos: Bert Stern
 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD