PUBLICIDAD

Últimas noticias de Real Madrid

17:29 hrs.

¿Cristiano Ronaldo será papá?

Unas fotografías publicadas por la prensa italiana y tomadas durante las vacaciones de Cristiano Ronaldo junto a su novia Georgina Rodriguez, salieron a la luz. Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de la prensa. 

Aparentemente la modelo española estaría embarazada del delantero del Real Madrid, pues en las imágenes se ve a Georgina con el vientre hinchado. Incluso, hace unos días, el astro portugués publicó en Instagram una instantánea junto a su novia en la que ambos tocan la panza de la modelo.  

Hasta el momento, la pareja no ha afirmado ni desmentido las especulaciones. 

16:01 hrs.

Andressa Urach revela detalles íntimos de Cristiano Ronaldo

Andressa Urach, la ex Miss Bum Bum, ha escrito su autobiografía 'Morí para vivir' donde en uno de los capítulos revela su presunto encuentro sexual con Cristiano Ronaldo.

La brasileña estuvo a punto de perder la vida por las complicaciones de una operación de cirugía estética, en 2013 recibió una llamada del delantero para encontrarse en la suite de un hotel.

"Yo estaba en el ascensor privado de la suite y mi corazón se paró cuando la puerta se abrió. Era él: Cristiano Ronaldo. Sonriendo, me invitó a entrar y hablamos rápidamente sobre lo que iba a suceder. Él me agarró y tuvimos una relación sexual bien intensa. Al contrario de lo que se pueda pensar, fue poco agresivo en la cama. Pasamos menos de una hora en la habitación", relató la modelo en su libro.

Andressa Urach subrayó que no deseaba de que su cita con CR7 fuera pública, pero sí deseaba tomarse una foto con él. El futbolista le aceptó aunque le puso condiciones.

"Podemos hacernos la foto, pero no en la habitación’, me dijo y me pidió que bajara y lo esperara en el hall del hotel. Yo esperé en el aparcamiento durante 40 minutos, hasta que un empleado del hotel me dijo que Cristiano ya se había ido", agregó.

Andressa Urach reveló que estuvo en el mundo de la prostitución y cobraba 15 mil euros por dos horas de intimidad.

19:02 hrs.

Aline Lima: Conoce a la modelo que le dijo 'NO' a Cristiano Ronaldo

Aline Lima, bella modelo brasileña de 22 años, hizo lo que muchas jóvenes fanáticas del crack Cristiano Ronaldo ni se les ocurriría: rechazarlo.

Sí, la joven no estaba interesada en la figura del Real Madrid, quien fue insistente en el propósito de salir con ella.

Lima le reveló que tenía novio. "Nadie se entera, linda. Tranquila. Yo no las muestro a nadie", habría sido la respuesta de Cristiano Ronaldo.

Aline le contestó que podían salir, pero al lado de su novio, lo cual CR7 dio esta respuesta: "Es complicado porque yo no quiero conocer hombres, te quiero conocer a ti".

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD