PUBLICIDAD

Últimas noticias de Selección de Bolivia

20:01 hrs.

Nissu Cauti: La promesa de la 'Novia de la blanquirroja' si llegan a semifinales

Nissu Cauti, la 'Novia de la blanquirroja', estuvo en el estadio de Temuco alentando a la selección de Perú frente a Bolivia por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

La modelo de 22 años, como siempre, acaparó la mirada de todos los asistentes, pero ahora algo más causó el asombro de los hinchas.

Nissu Cauti se pintó en el pecho la promesa que si Perú logra llegar a las semifinales de la Copa América, y enfrenta a Chile, mostrará su busto.

10:44 hrs.

Conoce más a la boliviana que impactó en la Copa América

La selección de Bolivia, que ayer logró un increíble triunfo de 3-2 frente a su similar de Ecuador, no fueron los únicos que recibieron elogios en el estadio, sino también una sensual compatriota que fue asediada por las cámaras.

La modelo boliviano Mayte Flores apareció y su exuberancia la hizo una fuerte candidata a Reina de la Copa América. Ella es de Santa Cruz de la Sierra, tiene solo 19 años y estudia Hotelería y Turismo.

Llegó a Chile para formar parte del “Team Latinas en la Copa”, como parte de un show de televisión, y también para asistir a los encuentros de su selección para apoyarla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD