Depravado violó a su hija desde que nació hasta los 6 años ¡Y subía los videos de los abusos a las redes!
La novia del pederasta había visto los videos de las violaciones y nunca lo acusó, es más, seguía dejándolo a solas con la pequeña

Un depravado que violó a su pequeña hija, desde que nació hasta los seis años de edad, fue condenado a 120 años de cárcel en Iowa, Estados Unidos, luego de ser capturado por las autoridades al subir los videos de los abusos a las redes sociales.
Noticias Internacionales
Cuando la policía llegó a la casa del degenerado, encontró entre sus pertenencias las copias de los videos de los viles abusos, en una tarjeta de almacenamiento digital, la cual etiquetó como 'pornografía infantil y violación infantil'.
Según un comunicado del fiscal estadounidense Marc Krickbau, el pederasta identificado como Steven Douglas Crook Jr. de 29 años de edad, solía compartir el registro de sus aberrates abusos en plataformas como Live.me y había alentado a sus seguidores a ver los videos.
“Steven Crook pasará el resto de su vida en una prisión federal, donde pertenece. Queremos asegurarnos de que otros acusados como él, que son una amenaza para nuestros hijos, enfrenten las sanciones más severas que permite la ley federal”, declaró el abogado Krickbaum.
Las autoridades revelaron que ella había visto los videos de los horribles abusos que su novio estaba cometiendo contra la niña y, pese a ello, continuó dejándola sola con él.