Al-Khelaifi intentó enfrentar al árbitro del Real Madrid-PSG en los camerinos
Presidente del PSG lo buscaba mientras daba golpes y gritos en la sala habilitada para los equipos invitados

El catarí Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, protagonizó un episodio de ira tras la eliminación del cuadro parisino en la UEFA Champions League a manos del Real Madrid.

Según Movistar+, Al-Khelaifi dejó el palco para dirigirse a la sala habilitada para los equipos invitados. El dirigente llegó al lugar dando golpes y gritos mientras buscaba al neerlandés Danny Makkelie, árbitro del partido, para reclamarle por la jugada del primer gol español y una aparente falta sobre Donnarumma.

Sin embargo, el presidente del PSG llegó por error al despacho de Carlos Mejía Dávila, delegado de campo del Real Madrid.

Dicho medio deportivo añadió que algunos de los presentes tuvieron que pedir ayuda para que algunas de las personas que estaban ahí recibieran protección.

Por su parte, el técnico Mauricio Pochettino expresó en rueda de prensa que “Es una vergüenza; hubo una falta clara de Benzema a Donnarumma. En el fútbol cuentan las emociones y cuando conceden gol (el 1-1), esa sensación de injusticia nos jugó una mala pasada”

“En los 180 minutos hemos sido superiores”, añadió para de ahí precisar que su equipo “cometió errores, pero el mayor error lo cometió el VAR (que no entró a valorar la acción)”.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE

Temas:
Personajes: