¡Sigue la paternidad alemana! FC Barcelona cayó goleado por Bayern Munich
El cuadro español mostró un fútbol limitado ante los bávaros, que no tuvieron problemas para ganar

FC Barcelona sigue siendo la víctima preferida del Bayern Munich en la UEFA Champions League al sumar una nueva derrota, esta vez fueron goleados por 0-3.

Los dirigidos por Xavi Hernández sufrieron más de la cuenta al punto de no lograron hacer un remate directo al arco Bávaro. Mientras que los goles fueron concretados por la mala organización en la defensa.

Cabe mencionar que antes del encuentro, se conoció que el Barza jugará la Europa League luego que el Inter de Milán asegurara el segundo lugar del grupo con su triunfo ante el Viktoria Plzen.

INFORMACIÓN PRELIMINAR

El FC Barcelona busca el milagro en la UEFA Champions League este miércoles desde la 1:45 P.M. en un partido de ‘vida o muerte’ frente al Bayern Múnich en el estadio Camp Nou, que podrás vivir EN VIVO por la señal de ATV y ATV.pe vía streaming.

Los ‘blaugranas’ esperan ganar y mirar el resultado de Inter de Milán, haciendo fuerza por una victoria del Viktoria Plzen en territorio italiano, para así poder llegar a la última fecha del torneo de clubes más importante del mundo, aún con chances de clasificar a los octavos de final.

¿Cómo llegan los equipos?

El poderoso Bayern Múnich llega motivado a esta jornada de la UEFA Champions league, pues han perdido solo uno de sus últimos 28 partidos como visitantes en la competición, donde ha logrado 22 partidos ganados, empatado en cinco oportunidades y tan solo perdido uno que fue el 6 de abril de 2022 contra Villarreal cuando perdió por la mínima diferencia.

Con la tarea bastante compleja, los culés buscan tomarse la revancha de su derrota por 2-0 ante los bávaros en septiembre, el conjunto de Xavi Hernández se mide a su auténtica bestia negra en los últimos años. Los números del Barcelona contra el Bayern Múnich son demasiado desalentadores, pues acumulan cinco derrotas consecutivas contra los alemanes y la última victoria culé fue en la temporada 2015, donde los derrotó 3-0.

Posibles Alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Bellerín, Koundé, Eric García, Balde; Busquets, De Jong, Pedri; Raphinha, Dembélé y Lewandowski.

Bayern Munich: Ulreich; Pavard, Upamecano, De Light, Davies; Kimmich, Goretzka; Gnabry, Musiala, Coman; y Choupo-Moting.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE