Bayern Múnich aplastó 7-1 al RB Salzburgo con triplete de Lewandowski
El cuadro alemán ya había asegurado su clasificación en el primer tiempo

Bayern Múnich demostró todo su potencial en el primer tiempo ante el RB Salzburgo, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la UEFA Champions League, aplastando por 4-0 al cuadro visitante en tan solo 30 minutos.

Los primeros tres tantos del encuentro llegaron a través del goleador polaco Robert Lewandowski, quien marcó dos de penal (ambos al palo izquierdo del delantero) y otro tras una mala salida del portero que lo dejó de cara al arco solo para empujar el balón.

En el minuto 31 del primer tiempo llegó el cuarto gol del partido gracias a la volante del FC Bayern München, Serge Gnabry, que marcó con un remate con la derecha, desde el lado derecho del interior del área al centro de la portería, gracias a una gran asistencia de Kingsley Coman.

Para la parte final del encuentro, los bávaros no bajaron los brazos y batieron el arco de Kohn en tres ocasiones más. Thomas Muller se hizo presente a los 54′ y a los 83′. Leroy Sané, quien había asistido en el 5-0 y 6-0, se hizo presente en el marcador al poner el 7-1. El descuento de los suizos lo hizo Maurits Kjaergaard a los 70′.

GOLES DEL ENCUENTRO

1-0: Robert Lewndowski

2-0: Robert Lewndowski

3-0: Robert Lewndowski

4-0: Serge Gnabry

5-0: Thomas Muller

5-1: Maurits Kjaergaard

6-1: Thomas Muller

7-1: Leroy Sané

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE