Bayern Múnich logra puntaje perfecto al vencer por 2-0 al Inter de Milán
Alemanes fueron el único equipo que ganó todos sus partidos en la fase de grupos

Bayern Múnich cerró la fase de grupos de la UEFA Champions League con un triunfo en casa ante el Inter de Milán. Con ello, los alemanes lograron un puntaje perfecto al sumar los 18 puntos disputados en los 6 encuentros.

Los autores de los goles bávaros fueron Benjamin Pavard a los 32 de la pimera parte y Eric Choupo-Moting, a los 72′ del complemento.

INFORMACIÓN PRELIMINAR

El Bayern Múnich se juega su invicto y sus seis victorias consecutivas en la fase de grupos de la UEFA Champions League, en el Allianz Arena, en un gran duelo este martes 1 de noviembre ante el Inter de Milán y podrás seguir EN VIVO el minuto a minuto este infartante encuentro a través de ATV.pe vía ONLINE.

¿Cómo llegan los equipos?

El conjunto bávaro venció como visitante por 3 a 0 al Barcelona en el anterior duelo y ganó todos los choques de la zona. Con esa victoria se aseguró el primer lugar del grupo C con 15 unidades y clasificó a la siguiente ronda.

Por su parte, el Neroazzurro hizo los deberes y goleó por 4 a 0 al Viktoria Pilsen, y jugará los octavos de final de la UEFA Champions League como uno de los segundos del grupo al sumar hasta el momento 10 puntos.

Posibles Alineaciones

Bayern Munich: Ulreich; Mazraoui, Upamecano, De Ligt, Davies, Kimmich, Goretzka, Gnabry, Musiala, Mané y Choupo-Moting.

Inter: Onana; Skriniar, Acerbi, Bastoni, Dumfries, Dimarco; Barella, Mkhitaryan, Calhanoglu; Lautaro Martínez y Dzeko.

Temas: