¡Casi un hecho! Casemiro estaría por dejar el Real Madrid para llegar al Manchester United
El club inglés busca desesperadamente que el brasileño llegue este fin de semana a sus filas

Luego de su comienzo olvidable en la Premier League, con un par de derrotas ante rivales de menor jerarquía como el Brighton (1-2) y el Brentford (0-4), el Manchester United está listo para concretar uno de los fichajes del mercado: de acuerdo a múltiples reportes, los ‘Diablos Rojos’ sumarán a Casemiro por un valor de 60 millones de euros y 10 millones en bonificaciones.

Si bien el acuerdo con el Real Madrid no está totalmente cerrado todavía: faltan flecos y trámites burocráticos. En ese sentido, el equipo inglés ha comenzado a planificar deportiva y personalmente para que esté todo listo para el brasileño.

Casemiro llegaría este sábado a Inglaterra

Sin embargo, la sensación ahora en el Manchester United, por un ligero retraso según lo esperado en las conversaciones con el Real Madrid, es que el desplazamiento del centrocampista pueda tener que retrasarse al sábado. En cualquier escenario, solo es cuestión de tiempo para que Carlos Enrique Casemiro llegue al club inglés.

¿Por qué Casemiro se va del Real Madrid?

A pesar de que el brasileño es una pieza fundamental del Madrid, hay varios factores que facilitarán su salida. El primero y más importante es el económico. El club merengue recibirá una oferta cercana a los 70 millones de euros y Casemiro cobrará el doble de lo que cobra ahora mismo.

Por otro lado, el contrato con el United se extendería por dos años más del actual con el Real Madrid: también incluiría a la temporada 2025-2026 y habría opción para la 2026-2027. Un dato no menor para un jugador que ya ha entrado en sus treintas.