Gustavo Dulanto tras jugar la UEFA Champions League: “Agradecido con Dios por haber cumplido mi sueño de niño”
Defensa peruano fue titular en todos los partidos de la fase de grupos. Ahora jugará la Europa League

El defensa peruano Gustavo Dulanto expresó su felicidad y agradecimiento tras culminar la participación del Sheriff Tiraspol en la UEFA Champions League, así como haber cumplido su sueño desde niño.

“Culminó la primera participación del Sheriff Tiraspol en un torneo tan importante como lo es la Champions League. Contento y agradecido con Dios por permitirme haber cumplido mi sueño de niño“, se lee al comienzo de extenso mensaje en Instagram.

El hijo de Pocho Dulanto recordó que tuvo un duro camino para llegar a la fase de grupos y destacó la entrega de sus compañeros, con quienes dio la sorpresa al inicio para finalmente asegurar su participación en otro torneo internacional como la Europa League.

Fueron 8 difíciles partidos clasificatorios para poder cumplir el objetivo de llegar a la fase de grupos de Champions. Siempre he sido consciente que esto ha sido un trabajo colectivo y es por eso que valoro el esfuerzo de cada uno de mis compañeros, del CT y del staff”, escribió.

“Finalmente, quiero también agradecer a todas las personas que valoraron el esfuerzo del equipo y que nos apoyaron durante todo este sueño, que aún no se acaba“, agregó.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE