James Rodríguez dejó el Real Madrid y ya tiene nuevo equipo
¿Crees que el colombiano será protagonista en su nuevo club?

No fue protagonista pero tampoco pasó desapercibido. Tras un exitoso Mundial Brasil 2014, James Rodríguez llegó por todo lo alto al Real Madrid y en tres años, logró anotar 36 goles y 39 asistencias. Sin embargo, con la llegada de Zinedine Zidane como director técnico todo cambió pues dejó de ser titular para pasar más tiempo en el banco.

Ahora, el colombiano ha tomado otro rumbo y se unirá al Bayern Munich. El equipo alemán contrató a Rodriguez hasta el 2019 con la opción de compra al final de la cesión.

"Estamos contentos de haber concluido esta transferencia. La firma de James Rodríguez fue deseo de nuestro director, Carlo Ancelotti, luego que ambos trabajaron juntos en el Real Madrid", señaló el representante del club Karl- Heinz Rummenigge. El jugador de 25 años, se unirá a su nuevo equipo de inmediato y viajará con ellos a China y a Singapure. 

Además de Rodríguez, el Bayern Munich también ha fichado a Douglas Costa, Corentin Tolisso, Serfe Gnabry, Sebastian Rudy, Kingsley Coman y Niklas Sule

Personajes: