Juan Reynoso llegó de México y ya es oficialmente el técnico de la selección peruana
El flamante entrenador de la 'bicolor' firmó su contrato esta mañana

Juan Reynoso firmó este miércoles, en horas de la mañana, su contrato que lo convierte oficialmente en el técnico de la selección peruana hasta el 2026. La rúbrica se hizo en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con presencia del titular Agustín Lozano y el Director General de Fútbol, Juan Carlos Oblitas.

Juan Reynoso llegó este miércoles, a primeras horas, a Lima procedente de México y de inmediato se dirigió a las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la FPF , donde lo esperaba parte de la actual directiva liderada por Agustín Lozano.

Tras una breve charla, se pasó a la firma del contrato que unirá al técnico nacional, de 52 años, con la selección peruana hasta el término de las Eliminatorias al Mundial 2026.

En caso que se logré la clasificación al certamen máximo, el vínculo se renueva automáticamente hasta la finalización de la Copa del Mundo.

Te damos la bienvenida a tu casa, esta siempre ha sido tu casa y nosotros estamos muy felices de compartir este momento contigo”, dijo Agustín Lozano al darle la bienvenida al flamante estratega del combinado patrio.