Lionel Messi: El PSG ya tiene lista una propuesta para renovar al astro argentino
¿Por lo que hace en la cancha? Esta es la verdad para la renovación de uno de los mejores jugadores de la historia

Lionel Messi está viviendo su segunda campaña como jugador del París Saint-Germain, después de una temporada en la que no brilló al nivel que se esperaba, anotando 11 goles en total, lo que le ha dejado por fuera de los 30 candidatos al Balón de Oro.

Sin embargo, en París no han tardado en demostrar la satisfacción de tener a uno de los mejores jugadores de la historia en su plantilla, por lo que ya se está preparando un contrato para que el argentino siga perteneciendo al club.

“París ha mostrado signos positivos en las últimas semanas para discutir un nuevo contrato, ya que hay una opción de un año en juego y ambas partes están de acuerdo“, indica L’Equipe.

El París Saint-Germain también se ha visto interesado en renovar a Lionel Messi, por todo lo que ha generado el astro argentino fuera de las canchas, ya que en el último año su camiseta ha sido la más vendida, que la de todos sus compañeros juntos. Además, con la llegada de la estrella del fútbol mundial, llegaron 10 patrocinadores más al club parisino.