Liverpool clasifica a la semifinal de la UEFA Champions League tras vencer al Benfica
El cuadro inglés se enfrentará al Villarreal, que dio la sorpresa al eliminar al Bayern Múnich

En Anfield, el poderoso Liverpool empató 3-3 con el Benfica de Portugal por el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, clasificando así a las semifinales del torneo por un resultado global de 6-4.

Ibrahima Konaté fue el encargado de marcar el primero del juego a los 21 del primer tiempo, con un certero golpe de cabeza a la salida de un tiro de esquina. 

A los 32 minutos del encuentro, Gonzalo Ramos puso el empate en Anfield, con un remate fuerte de pierna derecha, tras quedar habilitado luego de un excelente pase filtrado desde el medio campo. 

A los 55 minutos del encuentro, un error en la salida de la defensa de Benfica, hizo que la pelota recayera en Diogo Jota, quien rápidamente asistió a Roberto Firmino, que estaba debajo del arco y solo la tuvo que empujar.

Firmino volvió a anotar, tras un centro desde el costado con curva de Tsimikas y el brasileño le puso el pie de manera correcta para volver a celebrar.

Roman Yaremchuk pone el segundo para el equipo visitante a los 71 minutos del encuentro, luego de dejar en el camino al portero del Liverpool y definir con clase. 

Darwin Núñez anotó el tercero para el conjunto portugués a los 79 minutos del partido, tras una gran definición a la salida de Alisson Becker

Personajes: