Real Madrid aplastó 5-1 al Celtic por la UEFA Champions League y quedó primero de su Grupo
El cuadro merengue no tuvo piedad del colero del Grupo F y con gran actuación de Federico Valverde, logró una imponente victoria

El Real Madrid Club de Fútbol terminó la fase de grupos de la presente UEFA Champions League en el primer puesto del Grupo F, luego de que los dirigidos por Carlo Ancelotti recibieran al Celtic de Glasgow, cuarto y último clasificado en un partida donde los visitantes nunca tuvieron oportunidad de robarse un punto siquiera.

La Previa

Para acabar primero, al Madrid le basta con ganar al Celtic. Si no lo hiciera, debería esperar que el RB Leipzig, el segundo de grupo no venciera al Shakhtar Donetsk, con el que se está jugando además la clasificación. El que pierda ese partido, eso sí, terminaría tercero e iría a la UEFA Europa League.

Celtic ya está eliminado de la “Orejona” y tampoco tiene posibilidades matemáticas de ir a la Europa League. Los 2 puntos que suman en el grupo grafican su mala campaña. En el Santiago Bernabéu intentarán cerrar su participación con la frente en alto.

Alineaciones

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO