Rusia 2018: Ronaldo ‘el fenómeno’ ve a Brasil con grandes probabilidades de ganar el mundial
El brasileño también aseguró que Neymar acabará con el reinado de Cristiano y Messi en el Balón de Oro

Tras el acto de presentación de los premios 'The Best', organizado por la FIFA en Moscú, Ronaldo otorgó al equipo verde-amarillo "grandes posibilidades de ganar este Mundial" por el rendimiento de Neymar Jr y Coutinho pero, sobre todo, por la fuerza mostrada por el colectivo en los tres partidos de la fase de grupos y en el duelo de octavos de final ante el conjunto de México.

"Estamos jugando cada vez mejor. No hemos llegado todavía al gran nivel que hemos presentado durante las eliminatorias, pero yo estoy confiado en que Brasil está bien, en que todavía puede mejorar y en que podemos llegar al triunfo", dijo a EFE en zona mixta.

Rusia 2018

El exjugador del Cruzeiro, PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y Corinthians, entre otros, deseó asimismo que Neymar siga siendo "tan decisivo" en el camino hacia el título, lo que le acercaría igualmente a su objetivo de poner fin al reinado de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

"Neymar viene mejorando mucho en la Copa del Mundo después de tres meses sin jugar. Su evolución es buena, está mejorando y creo que puede ser el gran destaque de esta Copa del Mundo", apuntó.

Por su pasado como '9' de la selección brasileña, Ronaldo Nazário defendió también a Firmino y a Gabriel Jesus, especialmente cuestionado por su falta de acierto en Rusia. EFE

Temas: