Sergio Peña confirma su soltería y ‘multiplica por cero’ a Tepha Loza: “El día que tenga una relación lo sabrán por mí”
¿Nunca fue oficial? El seleccionado dejó ‘en shock’ a todos al enviar un extenso mensaje aclarando su situación amorosa

¿Qué está pasando? Tras los fuertes rumores de la separación con Tepha Loza y una joven que sería su nueva conquista, el futbolista de la Selección Peruana, Sergio Peña, salió al frente para emitir un comunicado y dejar en claro cual es su relación sentimental actualmente.

Melisa Casafranca es mi amiga, amiga la cual tiene pareja y conozco a su pareja, amiga la cual viajó a muchos lugares de Europa y terminó viniendo a Malmo porque tiene familia aquí y durante su estadía en Malmo vive con su familia, tiene pareja la cual está viniendo a encontrarse con ella en Europa”, dijo inicialmente con relación a la joven.

Por otro lado, dejó en claro que se encuentra totalmente soltero: “Creo que están generando una imagen equivocada sobre mí, creo que es momento de parar de inventar tantas cosas y vincularme con tantas personas, cuando tuve una relación siempre lo demostré ante la gente, no tendría por qué ocultar una relación, créanme que el día que tenga una relación lo sabrán por mí y no por noticias que no saben absolutamente nada de mí, nuevamente el mismo programa sacando noticias falsas, les deseo lo mejor y sean muy felices”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO