Shakira arremete contra Clara Chía: “Hay un lugar en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras”
La cantante dejó un fulminante mensaje tras su primera entrevista en televisión, desde que anunció su separación con Gerard Piqué

Desde que Shakira Gerard Piqué anunciaron su separación a principios de junio de 2022 a través de un comunicado, la colombiana ha ido lanzando temas que se han relacionado directamente con el exfutbolista.

A través de canciones como Te felicito y Monotonía, hemos podido intuir lo que había pasado entre la pareja. Con la sesión 53 con Bizarrap quedó más que claro, arremetiendo directamente contra el padre de sus hijos y su actual pareja, Clara Chía. Hace tan solo unos días, cerró esta tetralogía —de momento— con TQG, junto a Karol G, con un videoclip en el que repasa todas las fases del duelo y en el que habla de la superación tras el dolor y el engaño.

Sin embargo, esto no ha sido todo, ya que este lunes 27 de febrero Shakira dio su primera entrevista desde que publicó su tiradera contra el ex futbolista del Barcelona, contando detalles íntimos de todo lo que ha vivido y dejando un fulminante mensaje contra la actual pareja de Gerard Piqué.

Las mujeres estamos en un momento clave de la sociedad y el apoyo que podamos recibir unas de otras es muy relevantes es importantísimo. Como decía Madeleine Albright, la que fuese secretaria de Estado de EEUU,Hay un lugar reservado en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras“, ha señalado Shakira.

Esta declaración ha sido viralizada rápidamente por sus seguidores, ya que todos han señalado que es un claro mensaje para Clara Chía, a quien culpan del quiebre en su relación con Gerard Piqué.

Por otro lado, para Shakira el engaño y la forma en la que su relación con Gerard Piqué se ha destruido le han hecho más fuerte: “Ahora me siento completa. Siento que dependo de mí misma y tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona. Esa fortaleza, para que sea verdadera y no una fachada, tiene que ser el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de tolerar la frustración… Hay cosas en la vida que no salen como uno quiere, hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir. También ser un ejemplo para mis hijos de que se puede sobrevivir a esos embates de la vida