Spheffany Loza viajó a Europa para encontrarse con Sergio Peña
Recientemente la chica reality confirmó su romance con el futbolista

Sergio Peña y Spheffany Loza llamaron la atención de los cibernautas por un reposteo que hizo el futbolista sobre un post de la chica reality. Los rumores de un posible interés amoroso fue confirmado recientemente cuando expresaron sus muestras de cariño en redes sociales.

Sin embargo, se conoció que hace unos días la hermana de Melissa Loza se ausentó del programa en el que participa para viajar a Europa y encontrarse con el sobrino de Paolo Guerrero, que juega en el Malmö FF de Suecia.

Además, la modelo comentó que desea cuidar el vínculo que tiene con el deportista, ya que siente que da para más, e incluso confesó que hace mucho no sentía algo lindo por alguien y que espera volver a viajar para verlo.

Aparte de lindo, es muy maduro y es una persona A1 de verdad, y lo importante y bueno es que se proyecta a más (…) No quiero hablar mucho sobre eso y vamos a ver que se da más adelante y nada, me encanta”, confesó al reaparecer en el reality de competencia.

No se descarta que Peña y Loza se conocieron a través de las redes sociales, teniendo en cuenta que el futbolista radica en el extranjero.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO