Tepha Loza defiende a Sergio Peña y responde a Valery Revello: “No pueden ensuciar su imagen así”
"Si le están picando la boca, no lo van a lograr", sentenció la novia del futbolista

Tepha Loza no se quedó callada y respondió a Valery Revello, quien calificó a Sergio Peña como “egoísta” por revocarle el permiso de viajes a su hija. Por esta razón perdería una beca que obtuvo para estudiar en Estados Unidos.

“No tengo nada que opinar sobre eso, es un tema delicado, se respeta, ella es la mamá de su bebé. Con tal que no se meta conmigo todo bien. No le he hecho daño ni lo estoy haciendo, solo estoy tratando de ser feliz”, declaró Tepha Loza.

No obstante, agregó: “No pueden ensuciar su imagen así porque sí y simplemente hablar porque tienen boca. O juzgar, crítica o señalar con el dedo. No debería hablar de esto, pero ya llega a un límite. ¿Por qué hacer daño a la gente innecesariamente cuando esa persona no está haciendo nada malo?”.

Finalmente, señaló que Sergio Peña “está tranquilo, haciendo las cosas bien por él y por los suyos”. “Si le están picando la boca, no lo van a lograr. Él está tranquilo con su conciencia, tiene todo mi apoyo, para eso estamos, que no se sienta solo, estoy allí para él, hoy, mañana y pasado”, indicó.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO

Temas: