FC Barcelona pone fin a su participación en la UEFA Champions con un triunfo ante Viktoria Plzen
Xavi Hernández dispuso de un equipo alterno para este duelo tras la mala campaña

FC Barcelona puso final a su participación en la UEFA Champions League al imponerse de visita por 2-4 ante el Viktoria Plzen por la jornada 6 del grupo C.

Los goles culés llegaron de la mano de Marcos Alonso (6′), Ferran Torres (45′ y 54′) y Pablo Torre (75′). Mientras que los locales descontaron con un doblete de Tomas Chory (51′ y 63′).

INFORMACIÓN PRELIMINAR

El FC Barcelona se despide de la UEFA Champions League por segundo año consecutivo y estará visitando al Viktoria Plzen después de sucumbir contra el Inter de Milán y adjudicarse matemáticamente su plaza a Europa League.

El equipo culé no se juega nada en esta última fecha y llega muy mermado por las bajas, tiene siete lesionados y un sancionado, por lo que presentará un once con muchas novedades.

¿Cómo llegan los equipos?

El conjunto checo cayó 4 a 0 en su visita al Inter en Milán y sumó su quinta derrota consecutiva en el grupo C. Con 0 puntos, sólo 3 goles a favor y 20 en contra, quedó eliminado de todas las competencias internacionales de esta temporada.

A su vez, el Barcelona perdió de local por 3 a 0 con el Bayern Munich y quedó sin chances de avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, jugará los octavos de final de la Europa League como uno de los terceros de grupo y suma 4 unidades hasta el momento.

Alineaciones

Once del Viktoria Plzen: Stanek; Holik, Hejda, Pernica, Jemelka; Pilar, Kalvach; NDiaye, Vlkanova, Jirka; Chory

Once confirmado del Barcelona: Iñaki Peña; Bellerín, Piqué, Marcos Alonso, Jordi Alba; Gavi, Kessie, Pablo Torre; Raphinha, Ferran Torres y Ansu.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE 

Temas: