Micheille Soifer asegura que su restaurante no quebró y revela la razón de su decisión
Hace unos días, 'Magaly Tv, la firme' mostró imágenes del establecimiento cerrado y en alquiler
Micheille Soifer se pronunció tras el informe de 'Magaly Tv, la firme', en el que daban a conocer el cierre de su restaurante "Kpikua". La exchica reality negó que haya quebrado y que el cierre se debe a dos razones: responsabilidad de tenerlo a flote y Kevin Blow.
“Tuve que cerrarlo porque creo que tener un negocio es mucha responsabilidad y creo que en ese momento no le estaba prestando la atención indicada. Yo quería cerrar el capítulo, voy a comenzar un nuevo negocio si Dios quiere, igual puede ser de comida porque tengo todos mis equipos nuevos, pero se vuelven malos recuerdos", declaró a Ojo.
Asimismo, la popular 'Michi' señaló que otra de las razones que la llevaron a cerrar fue Kevin Blow, ya que no quiere tener nada que lo relacione a él.
“Sí (me refiero a Kevin), hasta este año va, cerramos y continuamos el próximo año sin que nadie opine (...) Cuando una persona te quiere alejar de tu familia y te habla mal de tu familia, hay que descartarlo”, expresó.
“Él no es un motivo de decisión en mi vida. Yo decidí cerrar el capítulo, si él en algún momento ingresó a ese restaurante aunque sea como cliente, yo quiero cerrarlo. Siempre he buscado no involucrarme más, menos con él que ha sido tan complicado”, agregó.