COMUNICADO SOBRE FALSOS PREMIOS

Andina de Radiodifusión SAC: A nuestros televidentes que podrían ser sorprendidos por algunas personas inescrupulosas, les informamos lo siguiente:

  1. Que, los mensajes telefónicos que podrían estar recibiendo, con el fin de informar de haber sido acreedores de premios que nuestra empresa estaría regalando en conjunto con una camioneta de una reconocida marca de vehículos, no provienen de nuestra Empresa.

  2. ATV reitera que, en ningún caso, contacta a televidentes mediante el envío de mensajes telefónicos, mensajes de texto u otra modalidad de mensajería, informando de haber sido acreedores de premios, ni tampoco condicionando la recepción del premio a depósitos en Bancos u otro requisito para recibir el premio, en conexión con promociones y/o concursos y/o programas, que se difundan en nuestra pantalla.

  3. Confirmamos que, los premios que pudieran estar ligados a nuestros programas se anunciarán en la misma pantalla y contactando al ganador en vivo y/o a través de Notario, siempre que se haya validado su participación en alguno de nuestros programas.

  4. En consecuencia, invocamos a nuestros televidentes y al público en general a ignorar cualquier mensaje de similares características a los señalados anteriormente, a efectos de evitar ser sorprendidos.

Lima, 28 de octubre de 2019

Gerencia General

Andina de Radiodifusion SAC

ATV