Tu primera Game Boy, esas películas Disney en VHS, las Polly Pocket con las que tanto jugabas y otros juguetes de tu niñez podrían valer una fortuna, y tú sin saberlo.
Muchos pensamos que aquellos juguetes solo tienen valor sentimental y que no sirven para mucho más que para acumular tierra. Ocupan espacio pero no puedes deshacerte de ellos.
Ahora, revisa bien esta lista y podrás descubrir que tienen otro uso más. Con el paso del tiempo, algunos de esos artículos han adquirido un gran valor.
Hay 11 artículos que, si los sigues conservando, puedes venderlo a un precio razonable en Ebay.
1. Tus cintas de video
Hoy en día, se podría decir que son inservibles, debido a las descargas y a sitios como Netflix. Sin embargo, a la hora de venderlos tienen un gran valor, sobretodo si ni siquiera salieron en DVD.
El que mayor precio tiene es Frankenstein?s Castle of Freaks, según la página LoveAntiques. Ahora podría llegar a costar 1.500 dólares.
2. Tu pistola de agua
Era uno de los mejores juegos en un día caluroso. El Super Soaker fabricado en 1990 tiene un valor de 174,99 dólares en Ebay. Pero tiene que ser nuevo, con el plástico y caja incluido.
3. Tu vieja Game Boy
Si está nueva y la has mantenido en su caja original, puede valer hasta casi 1,000 dólares en Ebay. Cuanto más la hayas usado, más baja su valor.
4. Tus cartas Pokemón
Si se las diste a tu hermano pequeño, cuando te cansaste de los Pokemon, quizás estés arrepentido ahora. Hay varias cartas con varios valores diferentes, la primera generación de Charizard tiene un valor de hasta 2,500 dólares en Ebay.
5. Tu caja vieja de cereales
No es broma, si has conservado tus viejas cajas de cereales, las podrías vender por un alto precio. Una colección de cajas Kellogs fue vendida por 400 dólares. Lo vintage está de moda, amigos.
6. Tu 'Pequeño Pony'
Estos adorables muñecos pueden valer hasta 80 dólares en Ebay. Y puedes sacar mucho más, si los vendes con la casa.
7. Los Tamagotchis
La primera gran responsabilidad de todo niño: mantener viva a tu mascota virtual. Si no lo conseguiste, quizás lo puedes vender desde 50 dólares.
8. El Digivice de Digimon
El hermano pequeño de los Pokemón también tiene su valor en el mercado. Dependiendo de la versión, su valor varía entre los 20 y los 100 dólares.
9. Tu viejo Lego
El valor de tu viejo juego Lego es bastante alto en Amazon. El de la foto es el más caro de todos y sobrepasa los 4,000 dólares. Star Wars sigue teniendo mucho éxito.
10. El horno de cocina
Muchos niños aprendieron a hacer sus primeros postres en esta máquina. Ahora, podrán venderla por 54,99 dólares. El precio varia según la condición del aparato.
11. Las Polly Pocket
Se vende por más de 200 dólares en Ebay. Siempre y cuando conserves todas las pequeñas piezas de este mundo en miniatura, podrás ganar bastante dinero.
Si tienes todavía algún juguete de estos y te quieres deshacer de él, véndelo y gana algo de dinero.