Descarga ATV Play

Miércoles 11 de Noviembre 2020

Stephanie Valenzuela: Así fue la pedida de mano de Eleazar Gómez horas antes que la estrangulara

¡Escalofriante! El “emotivo” momento fue expuesto en las redes sociales, el que se le escucha al actor prometerle mil cosas a la modelo peruana

Luego de conocerse de la salvaje agresión que sufrió Stephanie Valenzuela por parte de su propio novio, el actor mexicano Eleazar Gómez, diversas versiones a cerca de la relación tóxica que mantenían ambos se han dado en los medios. Esta vez, un video inédito de la pedida de mano aportarían a las investigaciones.

Y es que, a través de las redes sociales, se difundió el video en donde se le escucha al artista jurarle amor eterno a la expareja de Mario Irivarren: “Si tú quieres aceptar que seamos compañeros para toda la vida, como tú has dicho que puedes ser mi compañera de toda la vida. Que estemos juntos siempre, que nos amemos, que nos entendamos, tengamos la paciencia, el compromiso de aceptarnos con nuestros errores y defectos, con todo. Quiero pedirte hoy si aceptas, Stephanie Valenzuela, ser mi esposa”, se le escucha decir al artista mexicano.

Ante esto, la exchica reality no pudo contener las lágrimas y se abalanzó a los brazos del actor, dándole el sí inmediatamente. Este hecho se registró en el interior de un conocido restaurante junto a los aplausos y canción “si nos dejan” que entonaban los mariachis presentes para la ocasión. Lamentablemente, horas después, la modelo fue brutalmente golpeada.