Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Marzo 2021

Karla Tarazona insiste en cobrarle los 30 mil soles a Leonard León y lo llama “engendro”

¡Se mandó con todo! La expareja de Christian Domínguez aseguró que es ella quien viene trabajando arduamente para mantener a sus hijos: “yo no estiro la mano, yo me saco la mugre”

¡Cansada del cantante! Una vez más la exconductora de televisión, Karla Tarazona, mostró su molesta e indignación hacia su expareja y papá de sus hijos, Leonard León, quien no habría pasado pensión de alimentos desde que inició la pandemia por el COVID-19.

Del Sr. no sabemos nada desde marzo del año pasado, no cumple a carta cabal con la pensión de los niños, pero dejemos que la justicia de encargue de estos seres que ni humanos se les puede llamar, porque si no le tienen consideración ni a sus propios hijos, imagínate… ¡De qué clase de engendros estamos hablando! Seres sin sentimientos y sin nada de nada”, dijo la recién casada.

Por otro lado, dejó en claro que durante estos últimos meses es ella quien trabaja arduamente para mantener a sus pequeños: “mis hijos viven de lo que yo trabajo, yo no me conformo con 300 soles, la vida de mis hijos vale mucho y para eso me saco la mugre trabajando. Yo no estiro la mano ni soy arrimada de nadie”, finalizó muy indignada.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO