Descarga ATV Play

Domingo 26 de Junio 2022

400 mil transportistas de carga pesada pararán el 27 de junio a nivel nacional

Presidente de gremio de transportistas afirmó que no levantarán su medida hasta que gobierno publique decretos que atienden sus demandas

El presidente del gremio de Transportistas y Conductores de Carga Pesada, Marlon Milla, afirmó que su gremio sí acatará el paro convocado para este lunes 27 de junio a nivel nacional. Esto pese a las conversaciones que vienen desarrollando con el ejecutivo.

“Estamos muy indignados por la lentitud de la solución al problema porque nosotros venimos conversando con el Ministerio de Transportes (MTC) más de 25 días”, afirmó el representante de los transportistas a un medio local.

Marlon Milla señaló que más de 400 mil vehículos de carga pesada, que se distribuyen en 14 regiones del país, acatarán el paro “de todas maneras”. En contraposición a lo señalado por el premier Aníbal Torres.

El representante de los transportistas afirmó que no levantarán la medida hasta que “entreguen los decretos supremos, los decretos de urgencia y las leyes entregadas al Congreso, todo saneado”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO