Descarga ATV Play

Viernes 27 de Noviembre 2020

A Carlos Bilardo todavía no le dicen que murió Maradona

"No queremos que se entere de la muerte de Diego porque lo quería mucho y le haría muy mal", dijo el hermano del ex entrenador de la Selección argentina.

“Para Carlos, Diego era el hijo varón que nunca tuvo”. Así describe la familia de Carlos Salvador Bilardo la relación que tenía el ex entrenador de la Selección argentina con Diego Armando Maradona.

Es por ello que no han querido decirle sobre la muerte del astro del fútbol, quien falleció el miércoles a los 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio.

“Ya le apagamos todos los televisores a Carlos, no queremos que se entere de la muerte de Diego porque lo quería mucho y le haría muy mal. Le dijimos que se cortó el cable”, dijo su hermano, Jorge Bilardo a Radio Provincia.

Biladro(82) se encuentra estable y en cuidados intensivos a raíz del síndrome de Hakim-Adams, enfermedad que se le presentó en el año 2017 y se caracteriza por presentar dificultades al caminar, trastornos esfinterianos y demencia.

“Para Carlos, Diego era el hijo varón que nunca tuvo. El día que le dijo que iba a ser capitán, se lo dijo como al pasar en la calle y se fue. Diego se quedó llorando de emoción”, señaló el hermano del ex DT.

La familia del técnico de la Argentina campeona de la Copa del Mundo de México ’86, considera que la noticia de la muerte del “10” puede afectar más aún su salud. “¿Para qué le vamos a contar? Se va a poner mal y es peor”, dijo a su hermano.

Foto: Captura de video

En vivo

Programación completa
Cerrar