Descarga ATV Play

Domingo 14 de Febrero 2016

¿A dónde ir por San Valentín?

En el auditorio Chabuca Granda los pequeños disfrutarán de un show infantil con títeres y de música criolla

Andina. Momentos lúdicos y románticos esperan este domingo al público de todas las edades que visiten los diferentes parques zonales adscritos a la Municipalidad de Lima por el Día del Amor y la Amistad.

A partir de las 9:00 de la mañana las primeras 50 parejas que sellen sus sentimientos con un beso de amor ingresarán gratis al Parque de las Leyendas y podrán disfrutar de una sesión fotográfica.

Al mediodía, los asistentes podrán dirigirse al auditorio Chabuca Granda donde los pequeños disfrutarán de un show infantil con títeres mientras que la reconocida cantante criolla Lucía de la Cruz y el conjunto Josimar y su Yambú estimularán el romanticismo de los asistentes más grandes.

Las parejas también podrán disfrutar en este día del popular zoológico paseando por la Laguna Recreativa y el Espejo de Aguas.

En horas de la tarde, grandes y chicos podrán visitar en el Minizoo a los loritos "Ramón” y su compañera de frente amarilla, “Sheena”, que llevan viviendo juntos hace más de 5 años al igual que los guacamayos rojo y azul.

Parques Zonales

Entretanto, en los concurridos parques zonales de la comuna limeña, la esperada celebración no será menos grata pues en el Parque Huiracocha de San Juan de Lurigancho habrá shows infantiles y el recordado cantante Ramón Avilés interpretará sus más conocidos boleros en homenaje al amor y la amistad.

En simultáneo en el Parque Cápac Yupanqui del Rímac los más pequeños gozarán con “Alicia y su show infantil” y más tarde con Camila, la relevación del programa “La Voz Kids”. La música romántica y bailable vendrá con el grupo musical Rpm 45.

Finalmente a las 3:00 de la tarde en el parque zonal Huáscar el grupo Siwar ofrecerá su repertorio de música latinoamericana. Luego el grupo Maromas presentará su espectáculo de circo, acrobacias y teatro para toda la familia.