
Ivana Yturbe fue consultada si tiene algún tipo de preocupación por su esposo, Beto da Silva, con la presencia de Christian Cueva en Cienciano, a consecuencia de los escándalos en los que se ha visto envuelto el popular ‘Aladino’.
“[¿Y no sientes que ahora es un poco peligroso que (tu esposo) esté jugando con Cueva en el mismo equipo?] Yo creo que Beto sabe qué está bien y qué está mal. Igual no creo que él sea una mala influencia. Todos tienen una manera diferente de pensar, por ahí Beto no es mucho de salir sino es más familiar”, expresó.
Acerca de la relación de amistad que la modelo mantenía con Pamela López y ‘Aladino’, manifestó que de manera interna habló con ella sobre la decisión de distanciarse.
“Todo lo que debía hablar con ellos, se los hecho he dicho por el cariño que siento por ellos. No es un secreto de que hubo un distanciamiento, lo hubo”, señaló.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO