Descarga ATV Play

Jueves 16 de Diciembre 2021

A las duchas: jugador fue expulsado por la forma de lanzar un penal

El delantero del Dinamo Zagreb, Bruno Petkovic, amagó antes de patear el tiro desde los doce pasos, lo que no está permitido.

En el fútbol pasan cosas insólitas a veces. Como lo sucedido en el encuentro jugado este miércoles entre el Dinamo Zagreb y el Istra 1961 por la cuarta fecha atrasada de la liga croata, en el cual el primero derrotó como visita por 2-0 al segundo.

Sin embargo, el resultado pasó inadvertido para el resto del mundo, pues en los minutos finales el árbitro y unos de los jugadores protagonizaron una situación inédita en el fútbol.

Los campeones de Croacia consiguieron un penal a su favor en el epílogo y el delantero Bruno Petkovic tuvo la oportunidad de sellar la victoria.

Pero futbolista, que ya estaba amonestado, amagó en el último momento antes de patear y engañó al portero. El referee anuló la jugada y le mostró una segunda amarilla, recoge Mundo Deporte.

Petkovic se fue expulsado para sorpresa de él y de su oponente, pero la verdad es que el juez aplicó bien el reglamento, pues no está permitido frenarse en los lanzamientos de los doce pasos.

Foto: Captura.