Descarga ATV Play

Lunes 06 de Julio 2020

“A tu hermanita le haré lo mismo”: La escalofriante manipulación de un padre a su propia hija para violarla

Niña de 13 años no aguantó más y le confesó a su madre que se dejaba violar para evitar que su padre abusara de su hermanita de 7 años

¡En San Juan de Lurigancho! Agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron a un despiadado hombre que abusaba de su propia hija de 13 años tras amenazarla constantemente con violar a su hermanita pequeña.

Luego que la valiente niña se armara de valor y contara lo sucedido a su madre, la progenitora decidió denunciar a su expareja en la comisaría de Santa Elizabeth. La agraviada pasó por el examen médico legista, que confirmó el abuso. En tanto, el acusado fue intervenido en su vivienda y permanece en la sede policial.

Además, dentro de las manifestaciones que dio la indefensa niña, se reveló que era abusada sexualmente desde que tenía seis años: "¡Si tú no dejas, a tu hermanita de 7 años le haré lo mismo, así que déjate!”, contó la indignada madre de las dos menores.

Madre de las víctimas pide justicia

Por otro lado, la familia de la menor pide apoyo al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) para contar con un abogado y protección porque temen represalias por parte de los hermanos del denunciado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar