Descarga ATV Play

Viernes 26 de Agosto 2022

Abel Lobatón defiende a su hija por jactarse de fiesta de 40 mil soles: “Si tú te sacas la mugre, sacas pecho”

Samahara Lobatón ha sido duramente criticada por presumir costosa celebración

Abel Lobatón saca cara por su hija. El exfutbolista no dudó en defender a Samahara Lobatón de las críticas que ha venido recibiendo luego de jactarse en televisión de haberle echo una fiesta de 40 mil soles a su hija.

“Hay una cosa clara, si tú trabajas, si tú madrugas, te sacas la mugre por darle lo mejor a tu hija, a tu familia, pues sacas pecho, ¿no?”, declaró Abel Lobatón a un programa de espectáculos.

No obstante, el padre de Samahara Lobatón reconoció que la “forma” de decirlo no fue la correcta. “Hay maneras de decirlo, sí, hay maneras de entenderlo, también. Cada uno entiende a su manera y a su criterio y se respeta, y ya está. No pasa nada”, indicó.

Críticas a Samahara Lobatón

Como se sabe, la hija de Melissa Klug ha sido duramente criticada luego de presumir la fiesta de 40 mil soles que le hizo a su hija. Samahara Lobatón dio estas declaraciones tras ser acusada de utilizar zapatillas bamba.

Pero eso no es todo. Actualmente, la ex chica reality se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por estafa. Una clienta suya la señala de haber incumplido con un pedido que le hizo por un monto de 2200 soles.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO