Descarga ATV Play

Jueves 18 de Junio 2020

Abel Lobatón lamenta asperezas entre Samahara Lobatón y Melissa Klug: “Tienen que arreglarlo”

Padre de Samahara Lobatón confirmó que su hija y Melissa Klug siguen distanciadas

Abel Lobatón se pronunció sobre el distancimiento entre su hija Samahara Lobatón y Melissa Klug. En una reciente entrevista, el popular 'Murcielago' confirmó que la relación entre ambas sigue teniendo problemas y se mostró optimista en que se amisten.

"Yo tengo una buena relación con Melissa, la quiero mucho, es la madre de mis hijas. Hay algo que ellas tienen que arreglar, es problema netamente de ellas. En algún momento van a arreglar sus asperezas", declaró Abel Lobatón a un medio local.

No obstante, aclaró que Melissa Klug se preocupa por su hija pese al distancimiento. "Igual Melissa está pendiente de Samahara, yo estoy pendiente siempre, es nuestra hija. Estamos felices, vamos a hacer abuelitos", afirmó el padre de Samahara Lobatón.

Abel Lobatón sobre Samahara Lobatón

Por otro lado, Abel Lobatón aseguró estar feliz por el embarazo de su hija. "Yo la amo y siempre voy a estar con ella. Va a venir mi primera nieta y espero que venga con una panadería sobre el brazo", señaló. "Estoy contento, feliz, apoyándola al máximo. Ella tomó la decisión de ser mamá y es un ciclo de vida", agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO