Descarga ATV Play

Lunes 28 de Diciembre 2020

Abel Lobatón rompe su silencio tras caso de violencia entre Samahara Lobatón y su novio

Exfutbolista llegó a la comisaría de La Perla donde siguen detenidos Samahara Lobatón y su pareja

Abel Lobatón, padre de Samahara Lobatón, se acercó a la comisaría de La Perla, donde sigue detenida la joven junto a su conviviente tras protagonizar un nuevo caso de violencia doméstica que pudo tener un trágico final.

Según se supo, la discusión entre la pareja inició cuando Samahara Lobatón decidió rapar el cabello de su bebé, decisión que no le gustó a su novio, Jonathan Horna, quien es barbero y esperaba ser el que cambiara el look de la pequeña de dos meses.

Tras lo ocurrido, el exfutbolista, Abel Lobatón, acudió a la comisaría y brindó algunas declaraciones. “Es un problema de pareja. Que yo sepa es la primera vez que pasa. Lo van a solucionar de la mejor manera, son adultos”, dijo.

“Yo estoy como papá y abuelo. Yo no puedo hablar de eso porque no he visto nada de eso. No puedo hablar de cosas que no he visto. La abuela, Melissa Klug, tiene a mi nieta. Una persona es adulta y decide con quién estar o no y solo queda respetar. Solo he venido a hablar con ella (su hija Samahara)”, agregó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO