Descarga ATV Play

Viernes 29 de Octubre 2021

Abogada de Melissa Paredes sobre el ‘Gato’ Cuba: “¡Él gana más que ella y le hacía pagar la mitad de todo!”

La defensa de la exconductora de televisión dijo que lo usual es que el hombre se retire y le deje la casa a la madre de su hija

¿Qué pasó? Durante la emisión del último programa de espectáculos al cual se enlazó la actriz de telenovelas, Melissa Paredes, se conocieron algunos detalles del matrimonio y convivencia que tenía la actriz con el joven futbolista Rodrigo Cuba.

En este caso ella ha aportado con su trabajo en partes iguales, lo cual no es legal porque es de acuerdo con las rentas y posibilidades el pago de todos los gastos de la casa y de la niña. Él gana mucho más que ella, no voy a referirme exactamente a cuánto, pero le hacía pagar la mitad de todo y ella igual ha pagado”, dijo inicialmente la abogada.

Por otro lado, dijo que normalmente cuando una pareja se separa, es el hombre quien accede a retirarse del hogar: “lo usual que yo veo en mi modesta experiencia de casi 30 años en derecho de familia es que pase lo que pase el caballero se retira de la casa y deja a la niña con la madre en el inmueble”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO