Descarga ATV Play

Jueves 20 de Junio 2019

Abogado de Tula Rodríguez se pronuncia tras conciliación con hijos de Javier Carmona

"Siempre ha habido una buena relación", afirmó el abogado de Tula Rodríguez

Magaly TV, la firme’ sacó a la luz documentos del acuerdo al que llegaron Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona sobre la administración de los bienes del empresario. Tras hacerse público estos papeles, el abogado de la conductora de televisión, Martín Ruíz Andia, brindó detalles sobre la propuesta presentada al juez.

"El proceso sigue en trámite, las partes han llegado a un acuerdo conciliatorio. Estas son propuestas que hacen las partes y que finalmente tiene que ser homologado por el juez. (…) En algún momento tuvieron una disconformidad cuando Lucas Carmona presentó un escrito de oposición. Esa oposición ya no existe ", explicó el abogado de Tula Rodríguez en una reciente entrevista.

Asimismo, recalcó que “siempre ha habido una buena relación” entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona. “Lo único que ha sucedido es que en algún momento, por falta de comunicación, se presentó una oposición a esta solicitud que se hizo, pero eso ya ha sido superado. Tanto es así que las partes han presentado una parte conciliatoria a efecto de que sea aprobada por el juez”, agregó.

Administración de bienes de Javier Carmona

Como se sabe, el programa de ‘Magaly TV, la firme’ reveló que ambas partes aceptaron vender el terreno de 2570 metros cuadrados que adquirió Javier Carmona en Bolivia, a fin de pagar las deudas que dejó el esposo de Tula Rodríguez. El dinero iría a un fondo de inversión (el 50% se invertiría para generar intereses y el otro 50% serviría para solventar los gastos de Javier Carmona (75%) y la pensión de la hija de Tula Rodríguez (25%)).

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar