Descarga ATV Play

Miércoles 04 de Noviembre 2020

Abogados que presentaron demanda contra Neymar y Julio Bascuñán buscan anular el partido Perú vs. Brasil

La Asociación peruana de abogados aseguró que se trataría de un “delito de falsedad genérica”

El polémico partido Perú vs Brasil sigue dando que hablar debido a que miembros de la Asociación de Abogados Litigantes del Perú, presentaron una demanda ante la Fiscalía Corporativa Provincial Penal de Lima Centro contra el futbolista Neymar Jr. Y el árbitro chileno Julio Bascuñán por falsedad genérica.

Lo que queremos es llegar a un acuerdo, que es un principio de oportunidad, donde no van a tener antecedentes. Pero esa resolución podría permitir que, a través del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), como medio probatorio que es un principio de oportunidad, que es como una sentencia, traería una prueba suficiente para anular este partido Perú-Brasil”, dijo el abogado José Cabrera a RPP.

Asimismo, aseguró que cuenta con los medios probatorios en donde presentan el delito de falsedad genérica debido al falso comportamiento del futbolista brasileño, Neymar: “esta denuncia penal tiene como objetivo responsabilizar las acciones penales que han incurrido los denunciados, en el sentido que se configura el tipo penal del delito de falsedad genérica”, amplió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE