Descarga ATV Play

Lunes 17 de Enero 2022

Abuela gana la lotería y comparte el premio con quien le vendió el boleto ganador

Este increíble video está conmoviendo a muchos por su gran lección de generosidad: la anciana compartió su premio con el cajero que le vendió el boleto.

Viral: abuela gana loteria y comparte el premio

Ganar la lotería es uno de los grandes anhelos de muchas personas. Este increíble video está conmoviendo a muchos en las redes sociales por su gran lección de generosidad. Y es que la anciana decidió compartir su premio con el cajero que le vendió el boleto.

La historia sucedió en Estados Unidos. Marion Forrest, de 86 años, visitó la tienda Duke’s Mini Market y salió con un boleto de lotería. Según la cuenta de Instagram @GoodNews_Movement el cajero -llamado Walter- la motivó a probar suerte. Para convencerla el empleado le aseguró que era “mejor intentar que no hacer nada”.

El sorteo de lotería ofrecía un premio mayor a 500 mil dólares. Marion prometió que si ganaba volvería a compartir el dinero. Una semana después, ante la insistencia del joven cajero, la abuela regresó.

El momento se viralizó en las redes sociales

La fortuna quiso que la abuelita obtuviera 300 dólares del premio y para cumplir su promesa, decidió sorprender a Walter. En el video se puede ver a la mujer entrando a la tienda con sus dos globos como regalo para Walter. “Walter, gané” le dijo, mientras entraba al establecimiento. Éste, al enterarse de la noticia, no dudó en emocionarse. La abuela le entregó un sobre con 150 dólares, la mitad del premio. El cajero agradeció a la mujer y fue hasta donde estaba para abrazarla por su generosidad. El resto de los presentes aplaudían emocionados.

Todo quedó registrado en video por los nietos de Marion, quienes lo subieron a internet, donde se volvió viral.

La abuela Marion, de 86 años, fue a una tienda de conveniencia a principios de esta semana. El cajero la animó a comprar un boleto de lotería porque la ganancia era de $ 500,000.00. Ella dijo: "Está bien, si gano, me ocuparé de ti". Tan dulce que Marion cumplió su palabra... Ella dividió sus ganancias (que fueron $300) con el cajero y lo sorprendió con globos y un sobre que decía “Walter ganó”