Descarga ATV Play

Martes 12 de Enero 2021

Abuela Norma preocupa a seguidores: “Una persona que nos apoya en la casa dio positivo a COVID-19”

Nieta de la abuela Norma presenta síntomas de COVID-19

La conocida abuela Norma se sometió a una prueba molecular tras enterarse que una persona que trabaja en su casa dio positivo a COVID-19. Su nieta, Zully Peña, ha presentado síntomas, por lo que decidieron someterse a dicho examen.

“Lamentablemente una persona que nos apoya en la casa dio positivo a COVID-19. Por eso durante el día hice una publicación pidiendo ayuda de EsSalud. El personal se hizo presente, nos hicieron las pruebas y ahora esperamos resultados”, publicó la nieta de la abuela Norma en Facebook.

En las imágenes, publicadas en Youtube, se puede ver cómo la abuela Norma sufre al hacerse la prueba molecular para la COVID-19. “El video de hoy es un poco diferente, pero queríamos compartir esto con ustedes. El lunes amanecí con un cuadro de congestión nasal, yo pensaba que era un simple resfrío, pero hoy nos confirmaron que una persona que trabaja en la casa dio positivo a COVID-19”, inicia el clip.

Publicación en Facebook

Cabe señalar que, horas antes, Zully Peña publicó: “Hemos llamado y escrito a las líneas de EsSalud para solicitar las pruebas COVID-19 y no hay respuesta. La atención es pésima y necesitamos hacerle la prueba a la abuela Norma”. Sin embargo, minutos después, decidió borrar la publicación.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar