Descarga ATV Play

Lunes 07 de Febrero 2022

Abuelita duerme en cajero esperando a que su hijo regrese por ella: “Vendrá a recogerme”

Mujer de más de 80 años ha pasado tres noches durmiendo en la intemperie

El caso de una anciana de 80 años que lleva tres días durmiendo en la calle ha conmovido al mundo. Esta mujer ha pasado las noches al interior de un cajero mientras dice esperar a que su hijo vaya a recogerla.

Los medios de comunicación bolivianos han reportado el caso que viene ocurriendo en la ciudad de La Paz, capital del país vecino. La mujer de más de 80 años se niega a moverse, pese a que las autoridades le han ofrecido ayuda.

“Yo estoy aquí esperando a mi hijo y no me voy a mover. No me voy a ir, porque mi hijo vendrá a recogerme. Agradezco a Dios, porque en este lugar he dormido muy bien”, señaló la anciana a medios de Bolivia.

Las autoridades han señalado que todo está listo para su traslado a un hogar de ancianos, pero que ella se niega a moverse. “Ella no quiere retirarse si no viene su hijo. Ella tiene un poco de desconfianza y seguiremos tratando de convencerla para ir a una casa hogar”, indicó Rosmery Bautista, trabajadora social de la Plataforma del Adulto Mayor en Bolivia.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES