Descarga ATV Play

Miércoles 30 de Diciembre 2020

Abuelita se emociona al recibir curioso regalo con imagen de ‘Chayanne’: “¡Voy a dormir con este hombre!”

La reacción de la abuelita se hizo viral en las redes sociales, pues su felicidad sorprendió a miles de usuarios

El 2020 ha sido un año muy difícil para muchas personas. No obstante, algunos encontraron en la Navidad un espacio para compartir en familia y disfrutar de la alegría de las fiestas. Este fue el caso de una abuelita que recibió un obsequio personalizado por parte de su familia, su reacción fue capturada en video y causó furor en las redes sociales.

 El regalo que recibió la abuelita fue una manta con la imagen del cantante Chayanne. En el video es evidente que, como para muchas mujeres latinas, el músico sigue siendo uno de los artistas favoritos de la abuelita quien no pudo contener la emoción al punto de gritar “¡Voy a dormir con este hombre!”.

Tal y como se puede apreciar en el video, la señora fue extendiendo la manta que le regalaron y cuanto más notaba la cara del músico, más evidente era su emoción. Finalmente, la abuelita le dio un beso a la imagen del cantante mientras sus familiares aplaudían y reían con la peculiar reacción al regalo. El video, difundido en TikTok, ya cuenta con más de 125,000 ‘likes’ y cientos de comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO