Descarga ATV Play

Lunes 05 de Abril 2021

Abuelita va a vacunarse y entrega una nota rogando ayuda y denunciando maltrato

Mujer de 85 años entregó una nota de auxilio al personal de salud

Tras asistir a un local de vacunación, una pareja fue detenida por “mantener encerrada a una mujer de 85 años y atentar contra su integridad física”. La mujer de tercera edad pidió ayuda a través de una nota que entregó al personal de salud que la vacunó contra el coronavirus.

Los hechos ocurrieron, cuando los oficiales en campo, destinados para la vigilancia y seguridad de un centro de vacunación, ubicado en la colonia Santa María Aztahuacán (México), fueron requeridos por los encargados de recibir a los beneficiarios. El encargado llamó a los oficiales y presentó la evidencia que la mujer le entregó.

Según informaron las autoridades, la víctima acudió al centro de vacunación en compañía de una pareja y entregó una nota al enfermero que le aplicó la inyección. En ella denunciaba a sus acompañantes “de encerrarla en su domicilio y tenerla en condiciones deplorables, además de sufrir humillaciones”.

En tanto, la mujer de 39 años identificada como hija de la denunciante y el hombre de 59 años de edad, yerno de la denunciante fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

Foto: Referencial

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar