Cerrar

Descarga ATV Play

Sábado 17 de Abril 2021

Abuelita youtuber pide ayuda: “Yo soy una persona mayor y pobre y ya no puedo trabajar”

Mujer de 87 años pidió ayuda a través de su cuenta oficial de Youtube

Ninfa es una mujer de 87 años que se ha vuelto famosa en las redes sociales debido a un video que compartió en su cuenta de YouTube. La anciana se ha vuelto viral debido a que en su último clip pide apoyo para llegar a una meta de horas de reproducción para que pueda empezar a monetizar.

“Tengo que contarles esto; necesito de su ayuda”, es el título del video compartido por el canal Cocinando con Ninfa y que se ha vuelto viral. La anciana señala desde el inicio que este video va a ser diferente a los que habitualmente sube.

“Yo pensaba que habitualmente iba a estar subiendo videos, pero por falta de recurso, como una cámara o un celular no se pudo”, cuenta la anciana. “Hace un año cuando pude tener un celular para que me grabaran, yo me puse muy feliz por eso”, comenta luego Ninfa.

Asimismo, agrega: “Para unos puede ser poco, pero para mí esta muy bien. Yo solo les pido que me ayuden compartiendo mis videos, para que juntos antes del 13 de abril pueda alcanzar las 4 mil horas de reproducción y así poder cumplir mis sueños y quizás monetizar y vivir de eso los días que me faltan. Como ustedes saben, yo soy una persona mayor y pobre y ya no puedo trabajar”.

El video compartido en el canal de “Cocinando con Ninfa” ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 700 mil suscriptores, con lo que seguramente ya habrá podido alcanzar la meta que se había propuesto, pero como dice “una ayudita no estaría mal”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES